POLÍTICAS DEVOLUCIÓN
La empresa Flor Gagliani se hace cargo de las devoluciones exclusivamente por falla de origen.
No hay cambios por artículo, colores y talles.
Los cambios se pueden realizar dentro de los 10 días de recibido.
El envío está a cargo del cliente.
Se coordina por mail a [email protected] y/o whatsapp al número 2235463171.
POLÍTICAS DE ENVÍO
Se realizarán por la empresa a coordinar con el cliente según su elección.
Flor Gagliani tiene hasta 15 días hábiles de producción aproximadamente, para entregar el producto al transporte para su correspondiente despacho. Cuando la orden esté lista, la empresa enviará un mail/ whatsapp al cliente informando el número de guía o el estado de su pedido.
En caso de no ser retirado el pedido por la empresa de transporte o no poder ser entregado en el domicilio designado por el cliente (ej por no encontrarse nadie, no se pudiera coordinar), el pedido se enviará nuevamente al remitente quedando a cargo del destinatario el costo del reenvío. O sea el cliente debe abonar el mismo junto con el costo del reenvío.
POLÍTICA DE USO DE IMAGEN DE LOS PRODUCTOS
Queda totalmente prohibido el uso de fotos, video o cualquier imagen de la empresa Flor Gagliani aunque sea del producto comprado.
No damos el uso de marca en ninguna circunstancia. Por tal motivo no usar como nombre en redes, ni tampoco ser utilizado por influencer o en sitios web la marca Flor Gagliani, ya que es de uso exclusivo nuestro y está debidamente registrada y patentada pudiendo accionar legalmente una vez detectado esto.
Si se permitirá al cliente nombrarnos para promocionar los productos comprados al por mayor para la venta de los mismos.
POLÍTICAS MAYORISTAS
Aclaramos también que no realizamos venta de catálogo, es venta mayorista. La empresa puede discontinuar modelos, cambiar colores, insumos y precios cuando así lo disponga y/o necesite.
No está permitido agregar productos al pedido una vez confirmado y abonado. Se deberá realizar un pedido nuevo
POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
Toda la comunicación se generará exclusivamente vía mail y/o whtsapp y dentro del plazo ya estipulado no haciendo reportes previos a la finalización del pedido en el taller. No se atenderán consultas por las redes sociales.
Todo exclusivamente vía mail [email protected] o Whatsapp al número: 2235463171 (horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hs. y los sábados de 9:00 a 13:00 hs)